No Puedo Dormir


Son exactamente la 1:13 del día miércoles,
y no puedo dormir,
estoy escuchando canciones románticas,
y me entra una necesidad más que nunca de escuchar tu voz,
no sé, como te dije por teléfono,
cada día te vas volviendo cada vez más en una preciosa necesidad,
como comer, dormir, amarte se a convertido en otra necesidad,
necesito de ti, si como lo oyes,
lo que pasa es que estoy mirando tu foto
y me imagino que estas conmigo, ¡que loco no!,
Hasta te estoy besando, de verdad.
Me encanta besarte, sentir tu aliento,
sentirte cerca de mí
que me siento raro
pues nunca había sentido tanto amor hacia alguna persona,
de hablar con fotografías,
te imaginas como me traes, ¡cacheteando las banquetas!,
Pero no me importa, estoy feliz de tenerte a mi lado.
No me lo vas a creer,
pero es la primera vez que pienso
en tener para siempre a una
persona junto a mí,
ya nada me importa, solo tenerte a mi lado,
juntar nuestras vidas para siempre.
No sé mas que decirte
solamente que TE AMO como nadie
te amo y que te necesito,
bueno te dejo dormir (a la foto) y a ti te digo hasta pronto,
bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito