Te Re Amo


Se que a esta carta nunca la leerás,
pero quiero que sepas
que a pesar de que nunca fuimos nada,
yo te quiero con toda mi alma,
eres la mejor chica que vi en mi vida,
sinceramente no se que hice mal
para que tú ni siquiera
me dirijas la palabra,
no sabes lo mal que me siento
cada vez que pienso que te tengo tan cerca
y que no te puedo decir lo que siento,
te juro que te re mil amo.
¿Por qué me lastimas de esa manera?
¿Por qué me haces ilusionar?
Porque me rompes el corazón en cada oportunidad,
yo te amo, yo sé que somos
de diferente clases sociales
y que tenemos muchas diferencias
pero eso no es motivo para no querernos,
lo único que quiero que sepas es que
yo no soy como tú piensas
que hago diferencias por las situaciones sociales,
yo nunca rechazé a nadie por eso
y por ultimo te digo que te re mil re AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito