Hola mi amor


Hola mi amor, como estas? Espero que bien. Te escribo para poder decirte que tú eres mi todo, por las noches no duermo, estoy pensando en ti. Sabes, eres la primera persona que me haya dado tanto sin pedirle nada. Tu amor lo necesito para poder vivir, así como las rosas necesitan el agua amor mío, sabes por cada estrella que aparezca en el cielo es un te quiero.
No quiero separarme de ti, por nada ni por nadie, quiero estar contigo como lo están la arena y el mar, el cielo y cada una de las estrellas que hay en él... Hemos pasado por tantas cosas que estoy seguro, que cada uno de los dos hemos aprendido que no podemos estar sin el otro por mucho tiempo.
Sabes que te apoyo, en cada decisión que tomes, para cualquier cosa que hagas. Cada una de mis palabras de amor, son solo tuyas. Eres importante para mí, como lo es, el aire que respiro, y la sangre que corre por mis venas. Eres mi vida misma, porque eres tu, quien le da razón a mí existir... Si te llegara a perder, perdería mi vida, y las ganas de volver amar, porque sé que jamás podría amar a otra persona como te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario