Tú entraste como un huracán
Rompiendo barreras
Rompiendo conceptos
Rompiendo pre conceptos
Rompiendo valores
Rompiendo pudores.

Tú trajiste un torbellino de pasiones olvidadas
Trajiste amor
Trajiste esperanza
Trajiste miedo
Trajiste inseguridad
Trajiste confianza

Tú entraste sin pedir permiso
Te apoderaste
Te hiciste necesario
Te hiciste urgente
Te hiciste querer
Te hiciste presente

Tú te hiciste tan presente
Tan presente que siento tu olor
Tan presente que siento tu voz que me llama
Tan presente que siento lo que tu piensas
Tan presente que me siento tuyo para toda la vida
Tan presente y tan ausente

Tú eres una bruja alén-del mar
Me hechizaste
Me desconcertaste
Me diste calor
Me recordaste que aún soy hombre
Me recordaste que aún puedo amar

Tú siempre tú en mi pensamiento
Tú siempre tú cuando mi cuerpo te desea
Tú siempre tú, con quien mis labios sueñan besar
Tú siempre tú me haces delirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito