[Video][Letra] Empezar algo nuevo "Start of something New" High School Musical







Vivía en mi propio mundo
no entendía
que cualquier cosa
puede ocurrir
cuando te arriesgas
no creía en lo que no podía ver
nunca había abierto mi corazón
a otras posibilidades
Sé que algo ha cambiado
nunca me había sentido así
esta noche puede ser el comienzo

De algo nuevo
me siento tan bien
Aquí, a tu lado
cuando te miro a los ojos
siento en mi corazón
el comienzo de algo nuevo

¿Quién habría pensado que
estaríamos juntos aquí está noche?
el mundo parece mucho más alegre
contigo a mi lado
Sé que algo ha cambiado
nunca me había sentido así
esta noche puede ser el comienzo

De algo nuevo
me siento tan bien
Aquí, a tu lado
cuando te miro a los ojos
siento en mi corazón
el comienzo de algo nuevo

Nunca creí que fuera posible
hasta que me ocurrió
antes no lo sabía
pero ahora me doy cuenta

es el comienzo de.....
algo nuevo
me siento tan bien
Aquí, a tu lado
cuando te miro a los ojos
siento en mi corazón
el comienzo de algo nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito