ME HERISTE


Me heriste. 
Yo te di mi tiempo, mi atención y mi cariño, porque te quería. 
Te quería hablar, te quería conocer y te quería en mi vida, pero eso a ti no te importó. 
Solo respondías cuando te daba la gana y me dolía verte en línea sabiendo que no me contestabas.
Entonces, siempre me preguntaba, ¿qué era yo para ti? No era más que simplemente una distracción (de muchas).
 No era nadie importante para ti, solo otra persona con quien hablas para matar el tiempo.
 ¡Qué tristeza!, y a la vez, ¡Qué dolor! 
Porque cuando para mí tú lo eras todo, para ti yo era nada.
 Eso era yo. 

Solo ese simple y vil pasatiempo para matar tus ratos de aburrimiento.
 O simplemente era aquella con la que jugabas mientras a ti te dejaban en espera.

No era justo. 
Nunca lo fue. 
Porque siempre dejé a muchos de lado por ti, mientras tú me dejabas de lado por las demás.
 Ahora, solo deseo que seas feliz con aquellas a quienes creías que te querían de verdad, y que ahora te das cuenta que para otras, solo eras un pasatiempo más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito